aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hospitalizan a Fernando Luján, Guillermo Murray, Chóforo y Evelio

El actor, escritor y director Guillermo Murray permanece internado desde hace dos días en un hospital, pero se desconocen más detalles

El actor ha pedido a los medios dejarlo descansar ya que recibe muchas llamadas telefónicas para cuestionarlo sobre su salud. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 30 de octubre de 2008 Notimex | El Universal00:05

El primer actor Fernando Luján, así como Guillermo Murray y los comediantes Raúl Padilla Chóforo y Evelio con "V" chica, se encuentran hospitalizados, aunque se desconoce su estado de salud.

Luján, quien ha trabajado en más de 100 películas, 40 obras de teatro, así como en televisión, pidió junto con su esposa Martha Mariana Castro que no lo molesten, pues necesita descansar.

Aunque tampoco se conocen las causas de su hospitalización, el histrión se sometió en diciembre pasado a un cateterismo y espera el estreno de los filmes Labios rojos, Cinco días sin Nora y Cosas insignificantes.

En un comunicado, el actor solicitó que por favor, ya no le causen molestias, pues no le permiten descansar porque recibe numerosas llamadas.

Luján comentó hace unos días que durante el 2009 espera llevar al teatro un par de comedias, una de ellas titulada La media luna, que interpretó Marcello Mastroianni, en Italia hace dos años.

Por su parte, el actor, escritor y director Guillermo Murray, se encuentra desde hace dos días en un hospital, pero tampoco se conocen más detalles.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA), puntualizó que al igual que sus agremiados, se debe respetar totalmente el derecho a la privacidad y pidió comprensión, así como una disculpa por parte del Comité Ejecutivo Nacional.

Además, el comediante Raúl Padilla Chóforo, se encuentra internado desde hace dos días, debido a un chequeo general, mientras Evelio con "V" chica lleva siete días en el hospital.

fml / mzr



PUBLICIDAD