Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Otorgan Lunas a Miguel Bosé, Café Tacvba y Banda El Recodo
En Música Iberoamericana, el reconocimiento fue para el espectáculo Dos pájaros de un tiro, de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina

+A A -A
 
    Reaparece Chabelo en las Lunas del Auditorio   22:26
    Desfilan famosos en alfombra roja de las Lunas del Auditorio   21:55
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 29 de octubre de 2008
    23:04

    Miguel Bosé, Café Tacvba y Banda El Recodo son algunos de los artistas que lograron la presea Lunas del Auditorio, durante su séptima entrega realizada en el Auditorio Nacional.

    La banda Café Tacvba fue reconocida en la categoría de Rock en Español y Emmanuel del Real, conocido como Meme, fue el encargado de recibir el galardón así como disculpar a sus compañeros por no asistir debido a cuestiones de trabajo.

    En Pop en Español y Música Grupera, Miguel Bosé y Banda El Recodo se adjudicaron el galardón de forma respectiva, mientras en Música Iberoamericana el reconocimiento fue para el espectáculo "Dos pájaros de un tiro", de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.Billy Rovzar y Oscar López se anotaron un éxito más al ser distinguidos con la presea en la categoría de Mejor Espectáculo Alternativo, con "Fuerza Bruta".

    El productor Rovzar manifestó su beneplácito y dedicó el galardón a su esposa, la actriz Sara Maldonado, así como a otros familiares, además aseguró que con ese espectáculo vivió una experiencia diferente y lo impulsa para buscar otros proyectos de esta naturaleza.

    En Espectáculo Familiar la Luna fue para "Quidam" del Cirque du Solei y en la categoría Ballet fue para el Royal, mientras la presea especial Una Vida en el Escenario fue para la actriz Fanny Kaufman "Vitola" , que lo recibió de manos de Xavier López "Chabelo".

    La parte musical de la ceremonia contó con las actuaciones de Laura Pausini y Celso Piña, quien realizó dueto con Benny Ibarra, además del español Enrique Bunbury y la francesa Alizée.

    Otros de los duetos que causaron expectación fue Eugenia León con Fernando de la Mora; ambos manifestaron que para ellos fue un honor compartir escenario, ya que se admiran mutuamente por el talento que poseen.

    fml

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS