Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Celebra Verde Ecologista aprobación de Ley de Energías Renovables
Señala el senador Arturo Escobar que con la aprobación de dichaley, el medio ambiente se convierte en un asunto tan importante como la educación, la salud, el combate a la pobreza o la seguridad pública

<i>Celebra</i> Verde Ecologista aprobación de Ley de Energías Renovables
Aseguraron que a partir de ahora, el medio ambiente es un asunto tan importante como la educación, la salud, el combate a la pobreza o la seguridad pública (Foto: Horacio Jiménez )
+A A -A
 
    Triunfo de Calderón aprobación de reforma: PAN   13:29
    Inicia nueva etapa en Pemex: Reyes Heroles   11:36
    Avalan reforma, pese a ‘toma’ de tribuna   11:36
    Pasa la reforma a ras de piso   11:36
    Dictamen entra en fase final   2008-10-10
    HORACIO JIMÉNEZ
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 29 de octubre de 2008
    17:37

    El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), "celebró" la aprobación de la Ley de Energías Renovables.

    Por medio de una cadena humana que formaron legisladores, militantes y regidores del llamado "Verde" al rededor del Ángel de la Independencia, festejaron la aprobación de le Ley de Energías Renovables.

    "Con ésta, se da una señal clara de que, a partir de ahora, el medio ambiente es un asunto tan importante como la educación, la salud, el combate a la pobreza o la seguridad pública".

    El senador y miembro de la Comisión de Energía, Arturo Escobar, aclaró que realmente se trata de la reforma energética la aprobada ayer, ya que junto a la reforma petrolera se aprobó la minuta referente a la Ley de Aprovechamiento de Energías Renovables.

    Destacó que de esa manera, se espera dar respuesta a la necesidad de que el país cuente con un marco jurídico que favorezca una mayor utilización y aprovechamiento de fuente de energía renovables.

    Además, Escobar subrayó que en el Partido Verde: "nos congratulamos por el hecho de haber logrado que el Congreso de la Unión reparará en la necesidad urgente de acudir a los recursos renovables y limpios que tenemos en abundancia, como la fuerza eólica, la microhidráulica y la solar, entre otras.

    También, asistieron los coordinadores de las fracciones del partido en la Cámara de Diputados y en el Senado, Gloria Lavara y Francisco Agundis, quienes destacaron que con la Ley para el Aprovechamiento de Energías Renovables se cumple uno de los objetivos principales del Partido Verde.

    cagf

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS