Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Aplican operativo por descenso de temperaturas en Veracruz
Reportan temperaturas de hasta -2 grados Centígrados en rancherías y comunidades altas; afectan masas de aire frío a niños y adultos mayores, principalmente

+A A -A
 
Arriesgan la vida por un poco de calor
Congelará la crisis hogares este invierno
Heladas en todo el país
Invade frío al territorio mexicano   2008-10-28
Piden extremar precauciones por intenso frío en Veracruz   2008-10-28
Afectan lluvias y frío a 84 municipios de Hidalgo   2008-10-27
    Fotogalería. Invade frío al territorio mexicano
    Notimex
    El Universal
    Xalapa, Ver. Miércoles 29 de octubre de 2008
    13:05 La Secretaría de Protección Civil informó que debido a los efectos por el frente frío número seis se registran bajas temperaturas en diversos puntos de la entidad, por lo que se implementan acciones de apoyo a la población.

    La dependencia estatal detalló que, ante estas condiciones, su personal mantiene los operativos de entrega de apoyos a las familias afectadas para hacer frente a la temporada.

    Dijo que Protección Civil Municipal en Mariano Escobedo reportó que en comunidades altas y rancherías se presentaron temperaturas de hasta -2 grados centígrados.

    En tanto, agregó que en Huayacocotla se han registrado 4.0 grados centígrados, afectando principalmente a la población infantil y adultos mayores que habitan en zonas vulnerables.

    Protección Civil precisó que autoridades municipales de Chontla informaron que las lluvias de carácter intermitente en la región ocasionaron anegamientos al interior de algunas viviendas, aún por contabilizar.

    Esta situación se presentó en las comunidades de Magozal, Comales, Canoas, Mata de Otate, Cruz Manantial, Arranca Estacas, Palos de Rosa, Rancho Quemado, Las Cruces y San Juan.

    Asimismo, permanecen en alerta 141 municipios en la entidad (112 de la zona serrana y 29 costeros), debido al marcado descenso de temperatura de los últimos días.

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la masa de aire frío que originó al frente número seis mantendrá temperaturas bajas en varias zonas del país, así como evento de "Norte" fuerte a intenso en el litoral del golfo de México.

    cgb

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS