aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja dos muertos y 12 heridos volcadura de microbús en Añil

Afectada la vialidad a la altura de avenida Río Churubusco, en dirección al Palacio de los Deportes por cortes viales en Añil

La volcadura de un microbús dejó esta mañana dos muertos y 12 heridos en en el cruce de la calle Añil y avenida Río Churubusco, colonia Granjas México. (Foto: Notimex )

Ciudad de México | Miércoles 29 de octubre de 2008 Redacción y Notimex | El Universal06:44

Dos hombres muertos y 12 heridos dejó esta mañana la volcadura de un microbús de la Ruta 27, placa 0270340, en el cruce de la calle Añil y avenida Río Churubusco, colonia Granjas México, en la delegación Iztacalco.

El chofer se dio a la fuga.

La vialidad  está afectada, en dirección al Palacio de los Deportes, por cortes viales en Añil. Use como alternativa: avenida Canal de Río Churubusco.

Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que, según testigos, el conductor del microbús intentó tomar una curva, pero el exceso de velocidad combinado con el mal estado de los neumáticos provocó que volcara la unidad y quedara con las llantas hacia arriba.

Entre los lesionados están Ofelia Cruz Ruiz, Juana Vega Contreras, Adriana Osorio López, Alberto Santos Álvarez, Javier Raymundo Díaz Vásquez y José Juan Vásquez Chávez.

Con información de Radio 13 Noticias y Reporte 98.5.

mvc



PUBLICIDAD