aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanza Wal-Mart su miércoles de frescura

El consorcio informó que iniciará su nuevo programa de ahorro a partir de este miércoles 29 de octubre, en las 147 tiendas a nivel nacional con el fin de apoyar a la economía familiar
Ciudad de México | Martes 28 de octubre de 2008 Ramiro Alonso | El Universal14:56

Si para la mayoría de los consumidores era bien conocido el "miércoles de plaza" de Tiendas Comercial Mexicana, ahora Wal Mart quiere ocupar el mismo día para promover su "miércoles de frescura".

Comunicación corporativa de Wal Mart de México informó que iniciará un nuevo programa de ahorro llamado "miércoles de frescura", que ofrecerá durante dicho día de cada semana, las frutas y verduras con mayor demanda a precios incomparables.

Este miércoles 29 de octubre todos los cítricos estarán disponibles a precios "incomparables" en las 147 tiendas Wal-Mart a nivel nacional con objeto de apoyar la economía de las familias mexicanas, según la propia empresa.

En el resto de las frutas y verduras disponibles en tienda, la minorista aseguró que garantizará el precio más bajo del mercado y en caso contrario, reducirá el costo.

Esta promoción se suma al "Doble Garantía de Frescura" que puso en marcha a principios de año.

"Sabemos que nuestros clientes buscan hacer rendir aún más el gasto familiar y sobretodo cuidar la alimentación de sus hijos y las frutas y verduras son parte esencial de nuestra oferta a las familias mexicanas. Estamos seguros que en estos momentos el mejorar aún más nuestros precios en este tipo de alimentos será de gran ayuda para la economía familiar", dijo Raúl Argüelles, vicepresidente senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Wal-Mart de México.

mdz /fml



PUBLICIDAD