Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Interviene rabino de la Cábala en divorcio de Madonna
Pide a la cantante que llegue a un acuerdo con Guy Ritchie y evite un juicio con el cineasta

Interviene rabino de la Cábala en divorcio de Madonna
A Madonna no le agrada la idea de dar gran parte de su fortuna a Ritchie (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
+A A -A
 
    Madonna agendaba encuentros sexuales con Ritchie   2008-10-27
    Tuvo Madonna un matrimonio violento   2008-10-23
    Afirman que ex de Madonna ya tiene nuevo amor   2008-10-22
    Acusa Ritchie a Madonna de espiarlo   2008-10-21
    Ayuda Gwyneth Paltrow a Madonna en separación   2008-10-21
        Las curiosidades sexuales de Madonna y otros famosos
      Redacción ELUNIVERSAL.com.mx
      El Universal
      Ciudad de México Martes 28 de octubre de 2008
      11:04 Un rabino del Centro de la Cábala de Estados Unidos ha intervenido en la separación de Madonna y Guy Ritchie para pedirle a la cantante que llegue a un acuerdo "fuera de la corte" con el cineasta.

      Phlip Berg, director del citado centro, considera que la separación entre Madonna y Ritchie está dañando la imagen de la Cábala en el mundo, informó la página infobae.com.

      Por tal motivo, Berg pidió a la Madonna que llegue a un acuerdo inmediato con Ritchie en un plazo de 24 horas.

      El rabino desea una reconciliación entre la pareja, pero como la medida es muy difícil de alcanzar, espera que Madonna elabore un plan a través de la agrupación religiosa.

      Sin embargo, La Reina del Pop no sabe qué medida tomar, pues no la convence la idea de darle gran parte de su fortuna a Ritchie.

       

      cvtp

       

       


       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS