Luego del concierto que realizó la banda británica Led Zeppelin el año pasado y tras el mítico reencuentro los rumores de una gira con todos sus integrantes se han vuelto cada vez más fuertes.
De acuerdo con reportes de la prensa, el bajista John Paul Jones, informó que la gira es casi un hecho y que se encuentran buscando un nuevo cantante, luego de la negativa de Robert Plant de participar en el esperado reencuentro.
Cabe recordar que la banda ofreció su última presentación en vivo en el estadio O2 de Londres, en diciembre pasado, y desde el anuncio de ese concierto los medios han mencionado en reiteradas ocasiones el interés de los integrantes de la banda en realizar una gira mundial.
Sin embargo, también llegó a trascender que el vocalista no participaría en la reunión del grupo, por lo que Jones ha mencionado que ese es uno de los motivos por los cuales aún no han fijado fechas.
"Estamos probando algunos cantantes. Queremos salir de gira ya que la banda suena genial. Debemos encontrar a la persona correcta, no a otro Robert. Queremos formar nuestro propio tributo", comentó el bajista.
Y parece que los rockeros ya encontraron quien podría acompañarlos en sus próximas presentaciones se trata de Steven Tyler, líder de Aerosmith, quien ya se ha presentado a los ensayos en Londres.
"Steve estaba improvisando con ellos. La pasaron muy bien, pero el se equivocaba con la letra constantemente. Quedó bastante desordenado", reportó un medio británico.
mzr