Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Confirman que Chabelo abandonará el hospital este viernes
El departamento de relaciones públicas del nosocomio indicó que la familia del actor ha pedido discreción sobre el tema, por lo que sólo se limitaron a confirmar que su salud es estable

+A A -A
 
    Chabelo está fuera de peligro; preparan su alta   19:40
    Chocan a Chabelo, baja de su auto y lo atropellan   17:07
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 23 de octubre de 2008
    21:37

    El conductor Xavier López Chabelo abandonará este viernes el hospital donde se encuentra internado, tras haber sido atropellado esta tarde en la avenida de los Insurgentes de esta ciudad.

    En entrevista con Notimex, el actor Pepe Magaña, quien hasta el momento ha sido el único amigo que lo ha visitado en el nosocomio, confirmó la noticia de que será este viernes cuando Chabelo abandone el hospital.

    Magaña puntualizó que los hijos de Chabelo, Xavier y Oscar, le informaron que el actor está bien y fuera de peligro.

    "Se encuentra sedado por lo que no pude hablar con él, pero los estudios que se le practicaron salieron bien".

    Expresó que los hijos del actor le reiteraron que la salud de Chabelo está fuera de peligro, "ya está en una habitación y sus hijos lo acompañan".

    Por otra parte, el departamento de relaciones públicas del nosocomio indicó que la familia del titular del programa En familia con Chabelo ha pedido discreción sobre el tema, por lo que sólo se limitaron a confirmar que la salud del actor es estable.

    fml

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS