Los Fabulosos Cadillacs tienen casi listo su próximo disco en el que incluirá cinco nuevas composiciones, seis versiones renovadas de clásicos suyos y dos temas de otros artistas.
El disco se llamará La luz del ritmo y saldrá a la venta el 30 de octubre, informó en comunicado de prensa el sello disquero Sony-BMG.
El primer sencillo es una nueva versión de Padre nuestro que la banda argentina popularizó por primera vez en 1995.
``Esta nueva versión, muy diferente de la original, fue coproducida por Los Fabulosos junto a Pablo Lescano de Damas Gratis``, señaló la empresa.
Los temas Should I stay or Should I Go de The Clash y Wake up de Ian Dury, también estarán incluidos en el CD.
El grupo se separó seis años años y prepara una gira que arranca el 5 de noviembre en México y que los llevará por varias ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y España donde cosecharon éxitos como Mal bicho, Matador y Vasos vacíos, entre otros.
Los Fabulosos tienen más de 20 años de trayectoria, 11 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo, de los cuales han vendido casi 3 millones alrededor del mundo.
En el 1998 cuando los Grammy decidieron crear el premio a Best Latin Rock/Alternative Performance, fueron los primeros en ganar esa distinción y hace tan sólo una semana fueron honrados con el Premio Leyenda de los MTV Latinoamérica.
cvtp