aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Causa sensación modelo con medidas perfectas; sólo tiene 11 años

Cautiva en Argentina la chica de 1.76 metros de altura; es considerada la nueva Nicole Neuman

Actualmente la niña trabaja para la agencia de modelos de Klaudio Fernández Pujol. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Miércoles 22 de octubre de 2008 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal00:15

Lakshmi Camila Colombero es la nueva sensación de Argentina, se trata de una chica que mide 1,76 metros de altura y tiene unas medidas consideradas como perfectas en el mundo de la moda: 90-60-90.

Lo increíble no es la proporción perfecta de su cuerpo, sino que se trata de una niña de únicamente 11 años, informa la página 20 minutos.es .

El sitio destaca que Camila es la nueva Nicole Neuman, modelo, actriz y presentadora de televisión argentina quien a finales de octubre cumplirá 28 años y quien inició cu carrera justamente a la misma edad.

Debido a las comparaciones de Lakshmi Camila con Nicole, la niña ha mencionado "si llego a ser Nicole Neumann 2, me muero. Es el sueño de toda chica".

Actualmente la niña trabaja para la agencia de modelos de Klaudio Fernández Pujol, "Hadra Models Agency", la cual le otorga incentivos para que siga estudiando

Colombero reconoce que debido a su escultural cuerpo nadie cree que tenga 11 años, "sí, tengo 11 años, no me lo cree nadie pero tengo 11 años. Me miran como diciendo 'Dejá de mentir'", comentó.

Sobre su físico la chica argentina destaca su altura, "yo llamo la atención por mi estatura, a mi lado todos mis compañeros son bajitos, miden 1.50 mts. como máximo.

Lakshmi dijo que comenzó su carrera a los 10 años cuando le comunicó a su mamá su deseo de ser modelo profesional, "entonces me mandó a un concurso de belleza y el día de la pasarela se acercó Claudio a mi madre y platicaron, luego de un rato vino y me dijo que si quería ser la imagen de su agencia de modelos".

Finalmente comentó que aceptó la invitación de Fernández ya que lo que más le gusta es la ropa "me encanta ponerme hasta 800 modelos".

mzr



PUBLICIDAD