Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Rechazan acuerdo entre Madonna y Ritchie
Descarta la publicista de la cantante comentar las versiones surgidas en la prensa británica sobre el arreglo por el divorcio de la Reina del Pop

Rechazan acuerdo entre Madonna y Ritchie
La Reina del Pop aún no decide cómo terminará su relación con Ritchie (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
+A A -A
 
    Afirman que Madonna alcanzó acuerdo de divorcio con Ritchie   09:10
    Acelera divorcio insensibilidad de Guy sobre accidente de Madonna   2008-10-17
    Ataca Madonna a Guy Ritchie   2008-10-16
    Prevén que Madonna pague 126 millones de euros a Guy   2008-10-16
    Confirman divorcio de Madonna y Guy   2008-10-15
    AP
    El Universal
    LONDRES Domingo 19 de octubre de 2008
    14:51 El acuerdo de divorcio entre Madonna y Guy Ritchie aún no ha sido finalizado, dijo el domingo la publicista de la cantante.

    Los diarios The Sun y The Mail informaron el mismo día que Ritchie y Madonna llegaron a un acuerdo en cuanto a sus finanzas y la división de sus propiedades. El Mail agregó que también se pusieron de acuerdo sobre la forma en que manejarán la custodia de sus hijos.

    En un breve correo electrónico a The Associated Press, Liz Rosenberg dijo que no comentaría sobre los informes de prensa en el sentido de que la cantante y el director de cine habían llegado a un acuerdo, o estaban camino a lograrlo, sobre su fortuna multimillonaria y la custodia de sus hijos.

    ``No comentaré sobre los diversos informes acerca del divorcio ni sobre el acuerdo que no ha sido finalizado``, dijo Rosenberg. Un comunicado de los representantes de Ritchie en Londres tampoco presentó comentarios sobre el tema.

    Madonna y Ritchie anunciaron su separación el miércoles, luego de casi ocho años de matrimonio, y la prensa sensacionalista británica ha estado haciendo abundantes especulaciones sobre lo que ocurrirá con el dinero de ambos tras su separación.

    Se casaron en diciembre del 2000 en un castillo de Escocia. Según estimaciones, la pareja tendría una fortuna de 525 millones de dólares, la mayor parte propiedad de Madonna.

    Ritchie tendría una fortuna de 35 millones de dólares. Tienen propiedades en Londres, Los Angeles y Nueva York, así como una hacienda de 485 hectáreas (1.200 acres) en Wiltshire, Inglaterra.

    La pareja tiene dos hijos, Rocco, de 8 años, y David Banda, de tres, adoptado en Malawi en el 2006. Madonna tiene también una hija de 12 años, Lourdes, producto de su relación con su entrenador personal Carlos León.


    cvtp

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS