aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja dos muertos intento de secuestro en Reynosa

Muere empresario al enfrentar a plagiarios, y también fallece uno de los secuestradores; hay tres detenidos
Reynosa, Tamaulipas | Viernes 17 de octubre de 2008 Julio Manuel L. Guzmán/ corresponsal | El Universal12:55

Un empresario murió al enfrentar a balazos a cuatro personas armadas que intentaron secuestrarlo en su domicilio, falleciendo también en el lugar de los hechos, uno de los plagiarios, reportó la Policía Municipal.

Los muertos son el empresario Mario Calzada Molina de 38 años de edad, propietario de la compañía Cahersa de Coahuila, que se dedica al acero, así como un secuestrador que fue identificado como Carlos Alberto García.

Los hechos se registraron esta mañana en un domicilio de la calle Alejandro Prieto, en la colonia Modulo 2000, y de acuerdo a las declaraciones de la esposa del empresario, cuatro personas armadas llegaron a su domicilio y de manera violenta se introdujeron en el, apuntándole a ella y a su hija con armas de grueso calibre, a la vez que le gritaban a su esposo que se entregará.

Mientras que amagaban a madre e hija, uno de los plagiarios empezó a buscar al empresario y en uno de los cuartos se escucharon varias detonaciones, quedando muerto en el lugar la victima y victimario.

Señala, esposa de la victima que los secuestradores al ver muerto a su compinche y al que intentaban plagiar, se dieron a la fuga a bordo de una camioneta minivan color verde, pidiendo de inmediato ayuda a las autoridades municipales, lo que al ver la escena sangrienta y tener los datos de los plagiarios montaron un operativo, que culminó con la captura de los delincuentes.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, no ha revelado la identidad de los delincuentes, ya que se sigue un proceso de investigación, pero se afirmó que será en el transcurso de esta tarde cuando los plagiarios capturados sean presentados a los medios de comunicación.

 

 

mdz



PUBLICIDAD