Un comando de hombres armados privó de la libertad a una mujer la mañana de este viernes en el exterior de una escuela particular, pese a los operativos de seguridad que se intensificaron esta semana, con la participación del Ejército.
En los hechos, el guardia del plantel "Kadi" resultó herido de bala, y pese a los intentos por localizar a la víctima, hasta el momento no ha habido resultados positivos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando la mujer -identificada como hija de un empresario- arribaba a la escuela, ubicada en el fraccionamiento Soler, delegación Playas de Tijuana.
Esta misma semana, integrantes del Comité Médico Ciudadano denunciaron que la ola de privaciones ilegales de la libertad y secuestros continúa, pese a los operativos de seguridad y mientras la atención de la comunidad se ha concentrado en una ola de asesinatos que en menos de tres semanas rebasó las 120 víctimas.
cgb