aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fallece joven baleado en A. Obregón

Atacan a tres hombres esta madrugada en el cruce de las calles Correo del Sur y José Manuel Herrera, en la colonia Palmas Olivar del Conde

Tres jóvenes fueron agredidos a tiros y uno de ellos murió esta madrugada en la colonia Palmas Olivar del Conde. (Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 17 de octubre de 2008 Miguel Ángel Serrano | El Universal07:01

Tres jóvenes que viajaban en un automóvil fueron agredidos a tiros por dos sujetos en la delegación Álvaro Obregón, uno de ellos perdió la vida y dos más fueron atendidos por parámedicos de Cruz Roja sólo con crisis nerviosa.

El percance tuvo lugar en el cruce de las calles Correo del Sur y José Manuel Herrera, en la colonia Palmas Olivar del Conde, alrededor de las 01:00 horas de este viernes.

Las primeras investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), señalan que la víctima conducía un automóvil Volkswage Golf color blanco, placas 105SMY, en compañía del propietario del automotor y una joven cuando fueron atacados por dos hombres.

La víctima fue identificada por sus familiares como Eduardo Gamero Martínez, de 26 años de edad, quien al quedar herido impactó el automóvil sobre una pequeña barda de concreto.

Los agresores huyeron sin ser detenidos, no obstante, vecinos aseguran que se trata de dos sujetos que continuamente despojan a los transeúntes de sus pertenencias en esta zona de la colonia.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional por empleados del Servicio Médico Forense y el caso será turnado al Ministerio Público donde continuarán las investigaciones correspondientes.

mvc

 



PUBLICIDAD