aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenden operación en planta potabilizadora Madín

Realiza la Comisión Nacional del Agua trabajos de mantenimiento en la subestación eléctrica de Naucalpan
Naucalpan, Edomex | Miércoles 15 de octubre de 2008 Rebeca Jiménez/corresponsal | El Universal13:48

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) suspendió la operación de la planta potabilizadora Madin, por trabajos de mantenimiento que lleva a cabo en la subestación eléctrica ubicada en esta presa.

Así lo informó en un comunicado dirigido al Organismo de Agua Potable y Alcantarillado (Oapas) de Naucalpan , en donde Conagua detalló que la suspensión se hará en el lapso de las 08:00 a las 16:00 horas de este miércoles.

lberto Valdés Rodríguez, gerente de Agua Potable de OAPAS - Naucalpan, precisó que la planta potabilizadora Madin entrega al municipio 250 litros por segundo, lo que significa aproximadamente ocho por ciento del total del agua que el organismo distribuye en todo el territorio municipal.

El agua procedente de la presa Madín se almacena en el tanque Lomas Verdes Bajo, mismo que abastece la zona de Satélite y Lomas Verdes.
Valdés Rodríguez descartó afectación en el suministro de agua potable, toda vez que dicho tanque cuenta con un buen nivel y los trabajos de mantenimiento que realizará Conagua sólo se llevarán a cabo durante un día.

 

mdz/mvc



PUBLICIDAD