Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Retiran el veto al estadio del Atlético de Madrid
El equipo del mexicano Javier Aguirre podría jugar el partido correspondiente a la Champions en su casa el próximo 22 de octubre, está a la espera del informe oficial de la UEFA

+A A -A
 
    El aplazamiento de la sanción es lo más sensato: Javier Aguirre   13:33
    Contraataca el Atlético de Madrid   10:24
    Zapatero respalda al Atlético de Madrid frente a los castigos   09:11
    Celebran suspensión al ‘Vasco’   09:11
    Javier Aguirre es sancionado   09:11
    Redacción
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 15 de octubre de 2008
    12:41

    La UEFA decidió aplazar la sanción de tres partidos de veto al estadio Vicente Calderón, casa del Atlético de Madrid, para disputar los encuentros correspondientes a la Champions.

    De esta manera el juego entre el Atlético de Madrid y el Liverpool de Inglaterra programado para celebrarse el próximo miércoles 22 de octubre podría verificarse sin ningún contratiempo, según lo informa este día el diario deportivo Marca en su página internet.

    "Los dirigentes de la UEFA habían presionado al conjunto rojiblanco para que les ofreciera un estadio alternativo, pero el club español les advirtió que no había tiempo suficiente", según lo señala el sitio en internet.

    Aunque aún no hay un comunicado oficial por parte de la UEFA, fuentes cercanas al equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre confirmaron la noticia.

    jpe

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS