Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Respira Coahuila tranquilidad electoral previo a comicios
Reportan incidentes menores que no tendrán repercusión negativa en las votaciones para renovar el Congreso de la entidad

+A A -A
 
    Lucha electoral ‘no prende’ en Coahuila: PAN   2008-08-17
    Enrique Proa Villareal/ Corresponsal
    El Universal
    Torreón , Coahuila Lunes 13 de octubre de 2008
    15:34

    A seis días de las elecciones para renovar el Congreso de Coahuila se respira un ambiente de tranquilidad electoral, salvo pequeños incidentes que no ponen en riesgo el proceso.

    De esta forma lo palpa el candidato del PRI a diputado local por el XII Distrito de la Laguna de Coahuila, Eduardo Olmos Castro.

    Por lo tanto, se vislumbra que los comicios se llevarán en calma para que los electores puedan acudir a las urnas y escojan a las personas que ocuparán las curules legislativas.

    El aspirante priísta dijo que no hay ninguna duda que el tricolor gane en los 20 distritos de Coahuila, y por lógica, los 5 de la Laguna.

    Existe confianza en que esto suceda después de las encuestas realizadas por María de las Heras y Mitovsky que indican que el PRI tiene las posibilidades de llevarse todas las diputaciones en el estado.

    En el Distrito XII de la Laguna, que es el más grande de la entidad, los sondeos revelan que el tricolor tiene mayor ventaja sobre el Partido Acción Nacional (PAN) y, en consecuencia, del PRD, PT, Convergencia, entre otros.

    Reconoció que en cualquier jornada de elecciones se alteran las pasiones por el interés de cada partido de promover la más alta votación, pero en esta ocasión hay tranquilidad, salvo incidentes menores que no tendrán repercusión negativa.

    mdz /fml

     

     

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS