La agrupación Massacre, considerada como una de las pioneras del rock argentino, actuará en México por primera ocasión, para abrir los conciertos que ofrecerá Los Fabulosos Cadillacs los días 5 y 6 de noviembre en el Foro Sol.
Con dos décadas de carrera, Massacre, quien promociona su más reciente disco El mamut, está integrado por Walas, (voz) ; Pablo y Fico, (guitarras) ; Luciano, (bajo) y Charly (batería) .
La agrupación combina guitarras y melodías que conjugan la distorsión del postpunk con la psicodelia o el british folk de los 70, además de una lírica donde el surrealismo, la ciencia ficción y postales intimistas que van de la tragedia al renacimiento en clave poética.
La buena relación que existe entre ambas bandas para compartir escenario, se remonta a finales de los 80, cuando Walas, presentó a Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarullo y Gabriel Fernández con Capello Sergio y Fernando Ricciardi.
"Creo que ustedes se pueden llevar muy bien musicalmente" , dijo Walas en aquella ocasión, sin pensar que de tal presentación nacerían los intérpretes de Mal bicho, Matador, Siguiendo la luna y Vasos vacíos.
Desde aquellos tiempos Fabulosos Cadillacs y Massacre se han vinculado de forma artística.
Massacre, formada a mediados de los 80, es considerada como pionera del skate-rock tanto en Argentina como en Latinoamérica y abrió los conciertos de Marilyn Manson, Iggy Pop, The Ramones y Danzing, entre otros.
cvtp