Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Reconocen 50 años de trayectoria de Johnny Laboriel
Recibe el cantante la Presea Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas tras ser considerado un icono en la época del rock and roll

+A A -A
 
Notimex
El Universal
Ciudad de México Sábado 11 de octubre de 2008
12:43 El cantante Johnny Laboriel recibió la Presea Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas, por sus 50 años de trayectoria artística, luego de ser considerado un icono en la época del rock and roll.

A pesar de la emotiva entrega, el cantante no pudo dejar a un lado su faceta de comediante, al mostrar sus labios queriendo dar besos a quienes se acercaban; así como su lenguaje de doble sentido, que utilizó incluso con el presentador de Plaza Galerías, Edoardo Narváez.

A los 19 años el cantante se integró al grupo musical Los Rebeldes del Rock, donde creó un estilo propio, después se lanzó como solista y logró más de 50 éxitos.

El aspecto musical le otorgó la oportunidad de participar en diversos programas de televisión como "Estrellas palmolive", "Las estrellas y usted", "Viruta y Capulina", "Baile con Vanart", "Los Polivoces" y "Musical nescafé".

Su faceta de comediante, pudo desarrollarla en programas como "Variedades", con Manuel "El Loco" Valdés, además participó en los programas "Siempre en domingo", "Mala noche no", "En familia con Chabelo" y "Al ritmo de la noche".

Por otro lado, el elenco de "Matutino express" encabezado por Esteban Arce, así como el periodista Gustavo Adolfo Infante y parte del sus colaboradores de "No lo cuentes" y "Ultima palabra" develaron, cada uno, placas de sus programas.


mzr

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS