Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Finanzas

Congela Wal Mart precios de 108 productos marca propia
Entre los artículos se encuentran frijoles, leche, café, cereales, harina, jugos, pastas para sopa, etc; la vigencia será hasta el 31 de diciembre en Aurrerá, Equate y Great Value

+A A -A
 
    Lista completa
    Ramiro Alonso
    El Universal
    Ciudad de México Jueves 09 de octubre de 2008
    14:08

    Wal Mart de México informó que congelará los precios de 108 artículos de su catálogo de marcas propias, los cuales se mantendrán sin alza hasta el próximo 31 de diciembre.

    La oferta abarca productos marca Aurrerá, Equate y Great Value, y se calculan ahorros de entre 10 % y 30 % en productos de marcas propias.

    "Los 108 productos de nuestras marcas estratégicas incluidos en esta iniciativa, fueron seleccionados cuidadosamente de aquellas categorías que registran mayor demanda, con objeto de contribuir a que las familias mexicanas puedan ahorran aún más en las compras que realizan con mayor frecuencia" afirmó Raúl Argüelles, vicepresidente de asuntos corporativos de Wal-Mart de México.

    Los productos congelados son Frijoles, leche, café, cereales, harina, jugos, pastas para sopa, jabones de lavandería, limpiadores y artículos de higiene personal que se ofrecerán en Bodega Aurrerá, Wal-Mart Supercenter y Superama de todo el país.

    La minorista informó que el porcentaje de ahorro que representa la compra de productos de las marcas propias de Wal-Mart de México es de por lo menos un 10% y puede llegar hasta un 30%.

    En días pasados Wal-Mart de México informó que sus ventas en septiembre cayeron 0.7%, respecto del mismo mes del año pasado.

     

     

    mdz
     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS