Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Montan maestros carpas para plantón frente a la SEP
En el lugar se quedarán 12 profesores de cada una de las 350 delegaciones sindicales, por lo que se calcula que sólo el contingente rotativo de esa entidad será de 700 profesores por día

+A A -A
 
    Llega marcha de maestros a la SEP   16:58
    Deja trifulca frente a Segob seis granaderos lesionados   15:51
    Se retiran maestros del CNTE de Segob   15:41
    Resguardan sedes de SEP y SNTE ante llegada de marcha   14:57
    Chocan maestros y granaderos en Segob   14:22
    Rompen maestros del CNTE cerco de seguridad en Segob   13:18
    Nurit Martínez Carballo
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 08 de octubre de 2008
    21:28

    nurit.martinez@eluniversal.com.mx

    Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) empezaron a colocar las carpas del plantón definitivo frente a la Secretaría de Educación Pública.

    Hasta ahora los más de 100 profesores que se mantienen en las inmediaciones del edificio de la SEP han establecido cuatro carpas al frente de la Plaza Santo Domingo, mientras la dirigencia concluye una primera reunión de la asamblea para definir el número de contingentes que se sumarán al plantón.

    De acuerdo con el maestro Rubén Campos, vocero del movimiento magisterial en Morelos, se quedarán en el lugar 12 profesores de cada una de las 350 delegaciones sindicales, por lo que se calcula que sólo el contingente rotativo de esa entidad será de 700 profesores por día.

    La comisión de maestros de las 13 entidades que marcharon durante siete horas en la ciudad de México se dirigen esta noche, junto a integrantes de la dirigencia nacional de la CNTE, a la Secretaría de Gobernación, en donde esperan ser recibidos por el subsecretario de Gobierno, Abraham González, o en su caso entregar el pliego petitorio de cinco puntos para establecer una mesa de negociación para resolver el conflicto de Morelos y la cancelación de la Alianza por la Calidad de la Educación.

    fml

     

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS