Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Desea Omar Arellano 'no manchar el apellido'
Espera el delantero de Chivas hacer bien las cosas en su primer llamado a la selección mexicana mayor, sobre todo, para cuidar la imagen de su abuelo y su padre, quienes también llegaron a destacar como futbolistas

+A A -A
 
    ¿Y quiénes duermen con quién en el Tri?   13:49
    México, quieto en el lugar 24 del ranking de FIFA   10:14
    Por la clasificación anticipada   10:14
      ¿Eres fanático?... Ve futbol
      Visita el sitio especial del Tri en Ve futbol
      VOTA: ¿A quiénes pondrías de compañeros de cuarto en el TRI?
      Notimex
      El Universal
      Ciudad de México Miércoles 08 de octubre de 2008
      14:12

      El delantero Omar Arellano expresó hoy que tiene que hacer las cosas bien en la selección mexicana de futbol para "no manchar el apellido", pues, principalmente, su abuelo y padre cuidaron la imagen.

      Omar participó en la conferencia de prensa que ofrecieron cuatro jugadores del Tricolor que se alista para el encuentro de este sábado ante Jamaica, en Kingston, y el miércoles de la semana que viene en Edmonton frente a Canadá.

      "Cuando uno empieza la carrera sueña en representar a su país orgullosamente y el apellido no pesa, es una motivación extra el ser seleccionado y tengo que hacer las cosas bien para no manchar el apellido", expresó.

      Su abuelo del mismo nombre y mejor conocido como "La Pina" fue el que, hasta ahora, brilla más en esta dinastía, basta saber su esplendorosa presencia como delantero en el Campeonísimo, lo cual también plasmó en el Tricolor. A su muerte dejó un gran legado futbolístico.

      El papá del actual seleccionado nacional también dejó plasmada su imagen de buen jugador como mediocampista. Actualmente está de auxiliar de Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid.

      De su primer llamado al Tricolor mayor, el delantero de Chivas de Guadalajara declaró: "Me siento muy contento, muy agradecido y lo que tengo que hacer (aquí) es trabajar en lo que mejor sé hacer y creo que no tengo que demostrar más a la gente de afuera, sólo ganarme un lugar todos los días".

      De las dificultades que representan los encuentros fuera de casa en las eliminatorias, tanto con la selección mayor como con las menores, comentó que sólo lo ha vivido como aficionado.

      "Me tocó verlo como aficionado, sé que son partidos complicados, que el ambiente, que todo lo que se genera es en contra de México, y todos esos factores que se quieren poner en contra no deben afectar porque hay calidad", expresó.

      Agregó que "veo este equipo muy fuerte, con mentalidad y con la calidad que hay no debe haber problemas (para ganar)".

      gdh
       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS