Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Finanzas

Trabajamos para matizar consecuencias de crisis: Mouriño
Asegura el secretario de Gobernación que México enfrenta un reto adicional donde todos los actores deben contribuir para encontrar soluciones

Trabajamos para matizar consecuencias de crisis: Mouriño
El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, sostuvo que debe haber tranquilidad de que hay una administración consciente de la situación y que trabaja para "minimizar" las repercusiones de la crisis mundial (Foto: Archivo / El Universal )
+A A -A
 
    Lanza AMLO plan para enfrentar crisis económica   12:02
    Ve Hacienda ajustes mayores al Presupuesto   12:02
    Johann Robles
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 08 de octubre de 2008
    12:30

    El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, afirmó que el gobierno federal ya trabaja para matizar y mitigar las consecuencias que tendrá en el país la crisis financiera que se registra en Estados Unidos y a nivel mundial.

    Aseguró que México enfrenta un reto adicional donde todos los actores deben contribuir para encontrar soluciones.

    Dijo que el gobierno federal está trabajando en las responsabilidades que le tocan, pero también los otros poderes, gobiernos y partidos políticos debe sumarse.

    Entrevistado al término de su participación en un evento en la delegación Miguel Hidalgo, el secretario de Gobernación sostuvo que la administración federal ya trabaja para hacer frente a este nuevo panorama mundial.

    Juan Camilo Mouriño acudió a la delegación Miguel Hidalgo para presenciar la clausura de una mina que fue rellenada, y mide 320 metros cúbicos, y afecta una casa en la colonia Observatorio.

    grg

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS