Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Levantan maestros bloqueo en Autopista México-Acapulco
Exigían la liberacíon de sus compañeros detenidos al medio día en la zona de Tres Marías

Levantan maestros bloqueo en Autopista México-Acapulco
Durante más de dos horas, maestros morelenses que se oponen a la Alianza por la Calidad Educativa bloquearon la autopista México-Acapulco a la altura de Tequesquitengo (Foto: NTX )
+A A -A
 
    Bloquean maestros Autopista México-Acapulco   18:36
    Anuncian maestros plantón permanente frente a SEP   15:29
    Desalojan por la fuerza a maestros de carretera México-Huitzilac   11:55
    Cierran carreteras en Morelos en apoyo a maestros   11:05
      Fotogalería: Cierran carreteras en Morelos en apoyo a maestros
      Francisco Resendiz
      El Universal
      Tequestitengo, Mor. Martes 07 de octubre de 2008
      19:09

      En punto de las 19:00 horas, maestros morelenses levantaron el bloqueo que mantenían a la altura de Tequesquitengo, en la autopista México-Acapulco.

      Durante más de dos horas, los mentores, que se oponen a la Alianza por la Calidad Educativa retaron a elementos de la Policía Estatal que se habían desplegado en el punto con equipo antimotines.

      Gritaron consignas contra el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y el gobierno de Morelos, y cuando la Policía Estatal llevaba a cabo el cambio de guardia, comenzaban a lanzar al aire cohetones de alerta para movilizarse a la vanguardia del bloqueo.

      Los maestros exigían la liberación de sus compañeros detenidos al medio día en la zona de Tres Marías, ubicado entre Cuernavaca y la Ciudad de México.

      cagf /fml

       

       

       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS