Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Descartan pensiones vitalicias a víctimas de Morelia
El Congreso del estado propondrá, en lugar de la iniciativa del gobernador Leonel Godoy, un punto de acuerdo que permita una indemnización por daño civil y perjuicios a los afectados por los atentados del 15 de septiembre

Descartan pensiones vitalicias a víctimas de Morelia
El Congreso de Michoacán no aprobará las pensiones vitalicias a los familiares de las víctimas del atentado del 15 de septiembre en Morelia, que había propuesto el gobernador, Leonel Godoy, pero permitirá una indemnización (Foto: Archivo / El Universal )
+A A -A
 
    Revelan audios salida de terroristas tras atentados de Morelia   2008-10-04
    Atiende PGR a víctimas de explosiones en Morelia   2008-10-02
    Rechazan fondo de impulso al turismo para Morelia   2008-10-02
    Presenta Godoy iniciativa de pensión vitalicia a víctimas en Morelia   2008-10-02
    Continúan hospitalizados heridos de ataque en Morelia   2008-10-02
    Permanecen internados 15 heridos tras atentados en Morelia   2008-09-24
    Psicosis por ataques del 15   2008-09-22
    Asucena Silva / Corresponsal
    El Universal
    Morelia Martes 07 de octubre de 2008
    14:39

    Por tratarse de una iniciativa anticonstitucional, el Congreso del estado no aprobará las pensiones vitalicias a los familiares de las víctimas del atentado del pasado 15 de septiembre en Morelia.

    Los diputados integrantes de las comisiones de Seguridad Pública y Justicia, acordaron  dictaminar en sentido negativo la propuesta del gobernador Leonel Godoy Rangel, pero se propondrá un punto de acuerdo en el que se permita una indemnización por daño civil y perjuicios a la ciudadanía porque esto si se contempla en el código penal.

    A decir del presidente de la comisión de Seguridad Pública, Juan Carlos Campos Ponce, la lista no se limitaría a los familiares de los ocho fallecidos y a las dos personas que perdieron una de sus piernas, sino a aquellos que sufrieron algún daño físico diferente.

    Lo anterior, dijo, debido a que los hechos terroristas se dieron en el marco de un evento organizado por el estado y se debieron garantizar las condiciones de seguridad, pero ante la explosión de dos bombas de fragmentación, podrían hacerse acreedoras las víctimas a la
    indemnización que se daría en una sola exhibición, aunque no se sabe a cuánto ascendería.

    vsg

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS