Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Espectáculos

Encarecen concierto de Springsteen en favor de Obama
Los boletos para el recital del 16 de octubre en el Hammerstein Ballroom de Manhattan se vendían en internet a precios que van de mil 679 dólares hasta cuatro mil 455 y 25 mil dólares

+A A -A
 
    Cantará Bruce Springsteen en el Super Bowl XLIII   2008-09-29
    Cierra Bruce Springsteen gira en aniversario de Harley Davidson   2008-08-31
    Notimex
    El Universal
    Nueva York, EU Martes 07 de octubre de 2008
    18:53 La reventa para el concierto que dará Bruce Springsteen y Billy Joel en unos días en Nueva York para apoyar al candidato demócrata Barack Obama se ha disparado, llegando hasta los 25 mil dólares por entrada.

    Este lunes, los boletos para el concierto del 16 de octubre en el Hammerstein Ballroom de Manhattan se vendían en Internet a precios que van desde los mil 679 dólares hasta los cuatro mil 455 y 25 mil dólares.

    La campaña de Obama ha señalado que verificará la autenticidad de cada boleto el día del evento, destinado a recaudar fondos para el aspirante a la Casa Blanca. Las entradas más caras vendidas directamente por ellos cuestan 10 mil dólares.

    En abril pasado, a través de un mensaje en su página web, el rockero originario del estado de Nueva Jersey hizo público su apoyo a Obama en estas elecciones.

    En esa ocasión, el cantante señaló que Obama "habla a la América que yo he imaginado en mi música durante los pasados 35 años. El tiene la profundidad, la capacidad de reflexión y la resistencia para ser nuestro próximo presidente".

    Por su parte, Obama reconoció recientemente en una entrevista con la revista musical "Rolling Stone" que Springsteen es uno de sus músicos favoritos.

    mzr

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS