Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Mueren cinco personas por carambola en carretera Panamericana
En el accidente participaron tres automóviles, una camioneta y un trailer; al parecer fue provocado por la falta de visibilidad ante espesa niebla

+A A -A
 
    Vuelca taxi en segundo piso de Periférico Sur   07:34
    Juan Manuel Barrera Aguirre/corresponsal
    El Universal
    Polotitlán, estado de México Martes 07 de octubre de 2008
    13:27 Un saldo de cinco personas muertas, entre ellas una niña de siete meses, dejó la carambola en la que participaron tres automóviles, una camioneta y un tráiler, accidente ocurrido en el kilómetro 28 de la carretera Panamericana, casi en el entronque con la autopista México-Querétaro.

    Reportes de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) indican que al parecer el percance ocurrió por la espesa niebla que había en la vialidad, lo que restó visibilidad a los conductores que intervinieron en el choque múltiple.

    En el percance estuvo involucrado un tractocamión con placas 487 EF7, conducido por Óscar Abraham Iturbe, de 23 años de edad, quien resultó ileso.

    En el tractocamión también viajaban Cristian Iturbe Aute, de 18 años de edad, y Tania Margarita "N", de nueve años, quienes resultaron ilesos, así como Israel Iturbe "N" , de un año, quien está lesionado, y Dornet "N", de siete meses, que resultó muerta.

    Asimismo, el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado, con placas SE 34699, Roberto Moreno Estanislao, de 30 años, resultó lesionado.

    En tanto, los tres tripulantes de un automóvil Nissan Altima murieron en el lugar: el conductor Javier Moreno, de 25 años, y sus acompañantes Marisol Castañeda y Abigail Moreno Castañeda, de 25 y 26 años, respectivamente.
    También murió el chofer de un automóvil VW Jetta color gris, con placas UKF-1117, quien aún no ha sido identificado.

    En el percance también participó un Peugeot gris, con placas UKE-4338, cuyo conductor abandonó la unidad.
    mdz/mvc

     
     

    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS