Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Finanzas

Mantienen Bolsas de Asia tendencia la baja
Los mercados bursátiles de Singapur y Malasia no siguieron la corriente general y lograron acabar en terreno positivo

+A A -A
 
EFE
El Universal
Manila Martes 07 de octubre de 2008
07:00 Las bolsas de valores del sudeste de Asia volvieron a bajar otro día más convencidas de que la crisis financiera no pasará pronto, como indica que Wall Street cediera el lunes el 3.58% pese al plan de rescate aprobado en Estados Unidos.

En Filipinas, donde tanto se mira a Estados Unidos y se depende de su comercio y ayuda económica, la Bolsa de Valores de Manila retrocedió 73,34 activos, el 3.01%, y el índice PSE acabó en los 2.424,19 puntos.

En Tailandia, al pesimismo provocado por el comportamiento de Wall Street se sumó hoy un agravamiento de la crisis política con enfrentamientos entre manifestantes y agentes antidisturbios en Bangkok que causaron un muerto y a un centenar de heridos.

La Bolsa de Valores de Bangkok cayó 23,09 enteros, el 4.18%, y el índice SET quedó en el nivel de los 528,71 enteros.

En Vietnam, la plaza bursátil de Ho Chi Minh (antigua Saigón) perdió 19,47 puntos, equivalentes al 4.49%, y se estableció en los 414,24.

En Indonesia, la Bolsa de Valores de Yakarta mermó 29,02 activos, el 1.76%, y finalizó la jornada en los 1.619,72 puntos.

Los mercados bursátiles de Singapur y Malasia no siguieron la corriente general y lograron acabar en terreno positivo.

En Singapur, un corredor explicó que la noticia de que el banco central de Australia recortó hoy los tipos de interés en un punto fue interpretado como un adelanto de futuros rebajas en los bancos emisores de otros países para afrontar la actual crisis.

El índice Strait Times ganó 9,23 puntos, el 0.34%, y subió hasta los 2.177,55 puntos.

La Bolsa de Valores de Malasia casi no se movió, al avanzar 0,39 enteros, equivalentes al 0.04%, y quedar al cierre de la sesión en los 997,23 puntos.

grg
 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS