aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenden clases en Veracruz por Marco

El gobierno estatal determinó la suspensión de clases en los municipios de Nautla, Martínez de la Torre, Misantla, San Rafael, Poza Rica, Cazones, Tuxpan, Papantla, Tihuatlán, Coatzintla, Tecolutla y Gutiérrez Zamora
Xalapa, Ver. | Lunes 06 de octubre de 2008 Édgar Ávila Pérez / Corresponsal | El Universal22:17

El gobierno de Veracruz determinó la suspensión de clases en doce municipios de la zona norte, donde se prevé vaya a impactar la depresión tropical Marco, con rachas de viento de 140 kilómetros por horas.

El gobernador Fidel Herrera informó que con el fin de salvaguardar la integridad de los estudiantes determinó la suspensión de clases en los municipios de Nautla, Martínez de la Torre, Misantla, San Rafael, Poza Rica, Cazones, Tuxpan, Papantla, Tihuatlán, Coatzintla, Tecolutla y Gutiérrez Zamora.

La depresión tropical Marco se ubica a 130 kilómetros del puerto de Veracruz y, de acuerdo con su trayectoria, impactará durante este martes la región de Tecolutla, en la zona norte de la entidad.

El mandatario dijo que de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Miami se prevé que dicho fenómeno meteorológico alcanzará vientos del norte de entre 110 y 140 kilómetros por hora.

El Comando Central Unificado de Veracruz, determinó además abrir refugios especiales para recibir a los miles de niños que no van a asistir a clases y que sus padres no puedan cuidarlos debido a que trabajan.

fml

 

 



PUBLICIDAD