Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Asume militar cargo de seguridad en Aguascalientes
El General de División Rolando Eugenio Hidalgo Eddy fue nombrado el nuevo Secretario de Seguridad Pública de la entidad

+A A -A
 
    Proponen en Aguascalientes que regidores también sean electos   2008-09-28
    Irma Mejía/ Corresponsal
    El Universal
    Aguascalientes, Ags Lunes 06 de octubre de 2008
    16:42 Durante el programa "El Gobernador Contigo", se informó que el General de División Rolando Eugenio Hidalgo Eddy es el nuevo Secretario de Seguridad Pública, quien estuvo como comandante en dos ocasiones en la Novena Zona Militar en Sinaloa, tiempo en el que recibió varias amenazas del narco en 2006 y 2007.

    En su programa radiofónico, el Gobernador Luis Armando Reynoso anunció la salida de Herberto Ortega Jiménez, quien apenas tenía cinco meses como Secretario de Seguridad, después de que dejara su cargo como Procurador General. No obstante, el mandatario mencionó que seguirá perteneciendo su equipo de trabajo.

    Al dar a conocer este nuevo nombramiento, el gobernador destacó que con la llegada de Rolando Eugenio Hidalgo Eddy se reforzarán las acciones en seguridad pública para dar un combate frontal contra del crimen organizado, además de que por su experiencia también se permitirá una mejor coordinación con la policía federal y con el ejército mexicano.

    Dentro del currículum del General de División que tiene 63 años de edad y más de 40 años de servicio militar, se destaca su trayectoria tanto de sus estudios y diferentes cargos operativos en regimientos militares del Estado de México, Tamaulipas, Michoacán, Puebla, Oaxaca, Querétaro y Sinaloa.

    Además de sus cargos en el extranjero como agregado militar y aéreo en Guatemala y Honduras; en Moscú, Rusia; Ucrania y Rumania, aunado a que fue uno de los condecorados por el Presidente Felipe Calderón con la medalla al mérito contra el narcotráfico

     

     

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS