Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Rechaza Ebrard aumentar seguridad personal
Minimiza el jefe de Gobierno la aparición de una presunta manta del Cártel del Golfo en Eje 2 Norte e Insurgentes, el pasado fin de semana

+A A -A
 
    Presentan 12 nuevos autobuses biarticulados del Metrobús   10:38
    Agenda GDF: Presentará Ebrard nuevos autobuses de Metrobús   07:31
    Caen 5 presuntos implicados en crimen de munícipe   07:31
    Asesinan al alcalde de Ixtapan de la Sal   2008-10-05
    Mónica Archundia
    El Universal
    Ciudad de México Lunes 06 de octubre de 2008
    11:53 El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, rechazó que su administración tenga previsto incrementar las medidas de seguridad para su persona y miembros de su gabinete.

    En entrevista luego de acudir a la presentación de 12 autobuses biarticulados que se integrarán al Sistema de Metrobús, negó que se pretenda aplicar "medidas urgentes o extraordinarias de seguridad" a él, los jefes delegacionales o miembros de su gabinete.

    "No tenemos ninguna previsión en ese sentido", refirió el mandatario local.

    En relación a la manta del Cártel del Golfo, que el sábado se halló sobre el Eje 2 Norte e Insurgentes en un puente peatonal, y en la cual se deslinda del atentado con granadas del 15 de septiembre en Morelia, explicó que ésta se pudo colocar en cualquier sitio.

    En la ciudad existen más de 550 pasos peatonales por lo que "es muy fácil poner mantas", precisó el mandatario local.

    Ebrard Casaubon recordó que en la Ciudad de México la Procuraduría General de la República (PGR) se encarga de las investigaciones sobre los cárteles que pudieran operar en la capital.

    Al respecto, el Ejecutivo local insistió en la urgencia de que los delincuentes considerados más importantes y que se encuentran en las cárceles de la ciudad sean trasladados a penales de alta seguridad.

    La medida obedece a que muchos de ellos, provenientes de Sinaloa y Colombia, vienen acompañados de familiares y escoltas, lo que hace que se ubiquen en la ciudad, añadió.


    mvc

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS