Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Finanzas

Abre Bolsa de Buenos Aires con pérdida de 5.34%
El Merval cerró el viernes con una caída del 0.53%, hasta las mil 512.71 unidades, con lo que acumuló pérdidas del 10.61% a lo largo de la última semana

+A A -A
 
EFE
El Universal
Buenos Aires, Argentina Lunes 06 de octubre de 2008
09:35 El índice Merval de acciones líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con una bajada del 5.34%, hasta los mil 431.82 puntos.

A las 11.13 hora local (14.13 GMT) se habían cotizado las acciones de 17 empresas, con un balance de 16 en bajada y una sin cambios, en operaciones por 7.05 millones de pesos (unos 2.2 millones de dólares).

En el panel líder, las mayores pérdidas las sufrían las acciones del grupo siderúrgico Tenaris (-12.19%) , de los bancos Patagonia (-9.52%) e Hipotecario (-9.47%) y de la fábrica de equipos de aire acondicionado Mirgor (-9.3%) .

En el mercado de cambios, el dólar estadounidense abrió a 3.17 pesos para la compra y 3.2 pesos para la venta, dos centavos (0.65% más que el cierre del viernes pasado.

El Merval cerró el viernes con una caída del 0.53%, hasta las mil 512.71 unidades, con lo que acumuló pérdidas del 10.61% a lo largo de la última semana.

 

fllq

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS