Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Destruye PFP tres plantíos de mariguana en Chihuahua
Incinera la policía federal las 900 mil plantas del enervante, que estaban en aproximadamente 10 hectáreas en el municipio de Namiquipa

+A A -A
 
    Asegura Sedena 1.5 toneladas de mariguana en Tamaulipas   2008-10-01
    Julián Sánchez
    El Universal
    Ciudad de México Viernes 03 de octubre de 2008
    14:34 Elementos de la Policía Federal destruyeron tres plantíos de mariguana e incineraron la hierba que fue ubicada en dos acciones diferentes en las inmediaciones del poblado de Santa Clara, municipio de Namiquipa, Chihuahua.

    Como parte de las acciones del Operativo Conjunto Chihuahua, se localizaron los tres plantíos de mariguana que en su conjunto tenían una extensión territorial de aproximadamente 10 hectáreas, sembradas con 900 mil plantas del enervante.

    De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública federal, en una primera acción, en coordinación con el agente del Ministerio Público de la Federación, localizaron un terreno con una extensión aproximada de seis hectáreas, con una densidad de nueve plantas por metro cuadrado y una altura promedio de 150 centímetros.

    Posteriormente, al continuar con los recorridos, dos kilómetros hacia el norte del primer plantío, los agentes federales localizaron otros dos terrenos sembrados con marihuana, cada uno con una extensión de dos hectáreas aproximadamente, con una densidad de nueve plantas por metro cuadrado y una altura de 150 centímetros aproximadamente.

    cgb / gdh

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS