Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Consignan a ocho presuntos narcos detenidos en Mazatlán
Los delincuentes fueron detenidos el 27 de septiembre cuando se enfrentaron a tiros con elementos del Ejército mexicano y la PFP en esa ciudad

+A A -A
 
    Detenidos en Mazatlán fueron contratados para pizca de mariguana   2008-09-29
    Zetas, los detenidos tras enfrentamiento en Mazatlán   2008-09-29
    Abren investigación por narcotráfico a detenidos en Mazatlán   2008-09-28
    Revelan identidad de los ocho detenidos en balacera de Mazatlán   2008-09-27
    Detienen Ejército y policía a grupo armado en Mazatlán   2008-09-27
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Miércoles 01 de octubre de 2008
    18:40

    El agente del Ministerio Público Federal consignó a ocho presuntos delincuentes que se enfrentaron con fuerzas del orden en Mazatlán, Sinaloa, informó la Procuraduría General de la República (PGR) .

    Los detenidos son José Guadalupe Ponce Baena, Alfonso Lucas García, Efraín Solís Canares, Alfredo Millán Flores, Sergio Ramos Lamas, Santos Lamas Simón, Alejandro Acuña Millano y Audorico Lamas Lucas.

    En un comunicado, la dependencia precisó que de acuerdo con la averiguación previa PGR/SIN/MAZ/426/2008-M-l, estos individuos están acusados de los actos ilícitos de robo calificado en grado de tentativa y privación ilegal de la libertad.

    Además de posesión de vehículo robado, homicidio calificado en grado de tentativa, delincuencia organizada, delito cometido contra servidores públicos, así como de portación de arma y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

    Estas personas fueron detenidas con armas, cargadores, cartuchos, chalecos antibalas, porta cargadores y dos camionetas, por lo que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

    Los detenidos fueron ingresados al Centro de Consecuencias Jurídicas del Delito, localizado en Mazatlán, donde en las próximas horas el titular del Juzgado 9 de Distrito determinará su situación jurídica, finalizó el comunicado.

    El 27 de septiembre elementos del Ejército Mexicano y de las policías Federal, Ministerial y Municipal de Mazatlán, Sinaloa, detuvieron a ocho sujetos armados que protagonizaron un enfrentamiento y tomaron como rehén a un agente de seguridad.

    Los presunto criminales asaltaron una compañía constructora y dispararon contra policías municipales, en la colonia Cerritos, cerca de la playa "Las Brujas" de Mazatlán.

    Durante la balacera los agresores lesionaron a dos policías y tomaron como rehén a otro agente, por lo cual soldados y elementos de seguridad federales, municipales y ministeriales organizaron un operativo conjunto con el cual lograron detener a los ocho supuestos delincuentes y liberaron al secuestrado.

    vsg

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS