Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Cuelgan dos cadáveres en puente vehicular en Tijuana
Presentaban huellas de tortura y un disparo en la cabeza, además de que estaban atados de pies y manos

+A A -A
 
    Mata comando a hombre que poseía arsenal en BCS   12:12
    Julieta Martínez G./Corresponsal
    El Universal
    Tijuana, Baja California Miércoles 01 de octubre de 2008
    13:03

    Los cuerpos de dos individuos ejecutados, fueron  colgados esta mañana por el crimen organizado en el puente  vehicular Simón Bolívar, en la delegación La Presa.

    El hallazgo de los cadáveres, que se encontraban en la canalización del Río Tijuana, ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana cuando se dio aviso a la policía.

    Tenían huellas de tortura y un disparo en la cabeza. Además estaban atados de pies y manos y con la cara cubierta con cinta adhesiva.

    Aparentemente el peso de los cadáveres provocó que se rompiera la cuerda donde ambos estaban colgados. En el barandal del puente se encontraron restos de la soga.

    El lunes, 18 personas fueron ejecutadas en tres eventos diferentes Entre ellas había una mujer y dos menores de edad. En uno de los casos, la policía localizó cuetro cuerpos y en otro 12 cadáveres, en ambos casos había un cartel de advertencia contra integrantes del crimen organizado.

    El martes, en una calle de la delegación San Antonio de los Buenos amanecieron dos cuerpos de hombres con la cabeza envuelta en cinta adhesiva y un tiro en la cabeza.

    Ese mismo día se localizaron tres tambos con ácido. Se investiga si en los contenedores se deshicieron varios cuerpos, pues junto había un letrero de amenaza contra presuntos criminales.

    iqr

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS