Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Afectaría crisis financiera en EU a obras: Ebrard
Si hay una restricción severa en recursos financieros puede llegar a afectarnos, señala el jefe de Gobierno, aunque aclara que por ahora no se suspenderán obras

+A A -A
 
    Pide GDF apoyo a legisladores para reclamar más recursos   14:27
    Anuncia GDF presupuesto austero para 2009   13:05
    Arrancan obras de Boulevard Reforma túnel Echánove-Toluca   12:14
    Agenda GDF: Pondrá en marcha Ebrard obras de paso vehicular   07:05
    Se ‘caen’ remesas por crisis financera   07:05
      Carlos Loret de Mola: La clase media… fregada
      Mónica Archundia
      El Universal
      Ciudad de México Martes 30 de septiembre de 2008
      14:34 Los programas de obras financiadas con recursos privados en la Ciudad de México podrían sufrir afectaciones si se agrava la crisis financiera que enfrenta Estados Unidos, reconoció Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino.

      "Si hay una restricción severa en recursos financieros puede llegar a afectarnos", señaló el funcionario al aclarar que por ahora no se suspenderá ninguna obra.

      Entrevistado luego de colocar la primera piedra para la construcción del Boulevard Echánove- Toluca, el mandatario local dijo que los programas sociales de su gobierno se encuentran protegidos en el presupuesto de egresos.

      "Tiene que ver mucho con los ingresos propios del gobierno de la ciudad, por tanto no estamos previendo ninguna reducción en ningún programa social" y las ampliaciones dependerán de la negociación que se de en materia presupuestal.

      En el kilómetro más 600 de la carretera federal México-Toluca, Ebrard comentó que se han cuidado las finanzas de la ciudad y se tiene una situación equilibrada en ellas.

      Por ello se dijo confiado "en que tendremos el margen, los recursos para salir avante de lo que está ocurriendo, sin embargo estamos muy atentos".

       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS