Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Los Estados

Revelan identidad de los ocho detenidos en balacera de Mazatlán
Sergio Ramos Simón, Alfonso Lucas García, Miguel Ángel Ortíz López, Audorico Lucas, Sergio Lamas Simón, José Efraín Solís Sánchez, José Gámez Ramos y José Guadalupe Ramos Báez, son los gatilleros

+A A -A
 
    Detienen Ejército y policía a grupo armado en Mazatlán   19:26
    Afectan inundaciones a 7 mil personas en Tabasco   12:44
    Javier Cabrera Martínez
    El Universal
    Culiacán, Sin Sábado 27 de septiembre de 2008
    20:10

    Ocho, de los 10 hombres armados que por espacio de más de seis horas sostuvieron varios tiroteos con elementos del Ejército y agentes federales y estatales en la zona de Playas de Brujas, en el puerto de Mazatlán fueron capturados.

    Según información extraoficial, siete de los detenidos de nombre, Sergio Ramos Simón, Alfonso Lucas García, Miguel Ángel Ortíz López, Audorico Lucas, Sergio Lamas Simón, José Efraín Solís Sánchez y José Gámez Ramos, son originarios del estado de Nayarit, en tanto que el octavo detenido, José Guadalupe Ramos Báez, es residente del estado de Guerrero.

    Los datos que se conocen es que este grupo, al filo de las 10:00 horas, asaltó a un empresario de la construcción que acudía a liquidar la nómina semanal del personal que labora en la edificación de un nuevo hotel, en las playas de Cerritos, en la parte sur de Mazatlán.

    A bordo de dos camionetas, robadas una noche anterior, los presuntos asaltante armados con rifles automáticos, fueron detectados por una patrulla sobre la avenida Sábalo-Cerritos, por lo que iniciaron la persecución hasta la zona de Playas Brujas, donde abandonaron las unidades y buscaron refugio en un cerro.

    nga

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS