Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Quieren Villanos terminar con la carrera de Blue Panther
Después de que el quinto villano lo despojara de su mascara hace una semana, los integrantes de la ‘Dinastía Imperial' aseguraron que su odio por el maestro lagunero es muy grande

+A A -A
 
    Reaparece Blue Panther en la México sin máscara y con triunfo   2008-09-24
    Despoja Villano V a Blue Panther de su máscara en el Juicio final   2008-09-20
    Notimex
    El Universal
    Ciudad de México Sábado 27 de septiembre de 2008
    17:04

    A pesar de que ya lo despojaron de su máscara, el odio de los Villanos hacia Blue Panther no terminará hasta que lo retiren de la lucha libre profesional, algo que se ha convertido en su próximo objetivo a cumplir en el CMLL.

    La víspera, los Villanos III y IV subieron al cuadrilátero de la Arena México para apoyar a su hermano, el V, y juntos darle una paliza a Genaro Vázquez, quien la semana anterior perdió su careta en el "Juicio final" ante el menor de los "Panteras rosas".

    Así, los integrantes de la "Dinastía imperial" están dispuestos a terminar con el "Maestro Lagunero" y alejarlo por siempre de los cuadriláteros, y aseguran que no descansarán hasta lograrlo.

    "Se lo voy a cumplir, lo voy a retirar de la lucha, la cabellera no me interesa, que sea algo mas importante, mejor la carrera, una lucha de carrera contra carrera sería mas importante", dijo el Villano V.

    Sorprendido por la actitud del de Gómez Palacio, Durango, quien salió con todo en busca de destrozarlo, el enmascarado es consciente que su rival sigue dolido luego de dar a conocer su identidad, pero tanto él como sus hermanos están listos para lo que se ofrezca.

    "Está dolido, estoy curado de espanto, me sorprende tanto ataque, pensé que iba a ser una lucha más consciente, para demostrar quien era mejor conocedor a ras de lona, pero si de rudos a rudos vamos él se va a dar cuenta quien es más".

    Villano IV, por su parte, dejó en claro que si Panther se metió con uno de la "Dinastía" se metió con todos, por lo que esta rivalidad "ya esta rebasando el límite deportivo, estamos acostumbrados a eso, quiere el retiro, lo vamos a buscar".

    Luego de reconocer la calidad de su rival, agregó que hace unos meses tuvo un fuerte pique con el lagunero, "me rompió máscaras, me sangró, me lastimó, no importa, lo que quiera hasta donde llegue, hasta las últimas consecuencias".

    Por su parte, Arturo Díaz Mendoza, mejor conocido como el Villano III, coincidió con sus hermanos al asegurar que tratarán de acabar con el científico, y no dudó en lanzarle un reto por la cabellera, "le voy a demostrar quienes son los Villanos".

    Finalmente, calificó de "alevosa" la actitud de Blue Panther, quien sabedor de la lesión que le provocó al Villano V la semana anterior volvió a lanzarle un "tope" para lastimarlo, "sabe que trae mi hermano la herida fresca, sabe que volvió a sangrar y hoy quería sangrarlo nuevamente pero no será posible, eso no se vale".

    dro

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS