Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Narra sicario cómo arrojó la granada
En un video de la Procuraduría General de la República, Castro Galeana narra a un fiscal federal como es que hizo detonar el explosivo en el centro de Morelia causando la muerte de ocho personas

Video: Sentí desesperación y yo arrojé la granada: dice Zeta
Juan Carlos Castro Galeana, presunto culpable de los atentados en Morelia, narra el momento en que lanzó la granada en la plaza Melchor Ocampo
+A A -A
 
Detallan ‘sociedad’ de banda y sicarios
Godoy: error del subprocurador
“Yo aventé la granada”
Caen terroristas; van tras su patrón
    Cobertura: Caso Morelia
    Redacción EL UNIVERSAL
    El Universal
    Ciudad de México Sábado 27 de septiembre de 2008
    12:26

    "Yo sentía desesperación, desesperación por deshacerme de ella (la granada)", así fríamente es como detalla Juan Carlos Castro Galeana, uno de los detenidos el día de ayer, acusado de arrojar una granada la noche del 15 de septiembre en el centro histórico de Morelia y causar la muerte de ocho personas, cómo lanzó a la multitud de personas el explosivo.

    En el video de la Procuraduría General de la República, Castro Galeana asegura a un fiscal federal:

    "Prácticamente como que me paniqueó y la arrojé, y como me dijeron que tenía que arrojarla faltando once y tantito. No se si fueron sesenta o setenta... Lo que hice como quedamos fue correr a donde quedó la camioneta en donde nos fuimos, y nos fuimos dos cuadras...", sostiene nervioso el detenido en el video.

    Posteriormente el detenido hace una descripción de cómo fue que arrojó el objeto explosivo, la cual fue publicada por EL UNIVERSAL en su edición de hoy, y la descripción física de la granada.

    Estas imágenes fueron distribuidas por la propia procuraduría.

    jigh

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL | EL UNIVERSAL MÓVIL | LÉENOS EN RSS