aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Canaca renegaba porque You Tube lo volvió famoso

Mentaba madres cuando gente desconocida le pedía autógrafos, relata Alejandro Pérez sobre el hombre cuya borrachera captada en video lo volvió célebre e irónicamente murió atropellado por una mujer que conducía ebria
Guadalajara, Jal.- | Jueves 25 de septiembre de 2008 Mae López Aranda / Corresponsal | El Universal19:35

Compañeros del estrella de You Tube El Canaca, quien murió atropellado por una mujer que conducía su auto en estado de ebriedad, recuerdan a Guillermo López Langarica como un hombre dicharachero, parrandero y atlista hasta la muerte.

El Canaca, quien saltó a la fama cuando fue detenido borracho y alegaba ante cámaras que su papá era el líder de la Canaca, sin que supiera de manera cierta que significaba el acrónimo, "soñaba con ver al Atlas campeón, pero no le gustó nada hacerse famoso, renegaba por ello, y mentaba madres cuando gente desconocida le pedía autógrafos por los pasillos del Mercado", dice Alejandro Pérez.

El video que lanzó al Canaca a la fama  y que fue destapado en el programa El show de la barandilla que se transmite en Guadalajara

Otro de sus conocidos, Enrique Olivares, mejor conocido como El Chango, lo describió como "un cínico, pero buena persona, es una lástima que haya muerto así... ¡Imagínese! Si lo hubieran atropellado pedo, vale, pero así... pues no".

Silvia Teresa Borbón, la mujer que atropelló a López Langarica, fue consignada por homicidio culposo ayer por las autoridades locales. Se negó a hacer declaración alguna sobre el accidente, pero advirtió que el cuerpo del ya célebre "Canaca" lo metieron debajo de su carro.

Guillermo López Langarica, cargador de la Central de Abasto de Guadalajara, quien se convirtió en una celebridad de You Tube gracias al video que lo mostraba luego de ser detenido por una falta administrativa, murió atropellado por una mujer que conducía ebria.

El video en cuestión registra más de 6 millones de visitas y fue tomado del programa de televisión El show de la barandilla que se transmite en Guadalajara. En él, López, a quien se le conocía como La Canaca por una frase en la que se quejaba de que lo habían robado, luego de ser detenido por conducir ebrio, asegura ser comerciante e hijo de Miguel Ángel Gaitán Uribe, "presidente de la Canaca, Cámara Nacional de Centrales de Abasto de la República Mexicana" (sic).

Uno de los videos que muestran el episodio en You Tube recibió más de 100 comentarios a raíz de que se supo que había muerto, en aproximadamente siete horas, la mayoría de ellos haciendo mofa de sus palabras.



PUBLICIDAD