Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
DF

Rechaza Servicios Educativos negociación con maestros
Informan que en la reunión que sostuvieron con profesroes de la CNTE, éstos expresaron su desacuerdo por la supuesta imposición de María Teresa Pérez como su dirigente

+A A -A
 
    Desalojan maestros edificio de la SEP   20:46
    Acuerdan maestros replegarse si policía los desaloja de la SEP   18:55
    Toman maestros de la CNTE oficinas de la SEP   14:12
    Protestan maestros frente a instalaciones de Segob   12:47
    Alistan maestros marcha sobre Paseo de la Reforma   10:01
    Liliana Alcántara
    El Universal
    Ciudad de México Martes 23 de septiembre de 2008
    22:34

    La Administradora de Servicios Educativos del Distrito Federal rechazó que se haya establecido alguna negociación durante las pláticas que sostuvo con los maestros de la sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) que irrumpieron y "tomaron" durante siete horas y media las instalaciones de la sede de la Secretaría de Educación Pública, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

    Señaló que el grupo de personas que participó en la reunión no tiene representación alguna para establecer ningún tipo de negociación.

    Aclaró que en dicha reunión los manifestantes expresaron su desacuerdo por la supuesta imposición de María Teresa Pérez como su dirigente y exigieron el reconocimiento del comité democrático alterno.

    Sin embargo, los representantes de la Administradora de Servicios Educativos les señalaron que
    ese no es un asunto que compete a las autoridades educativas sino sólo al sindicato, por lo que les pidieron que se retiraran de las instalaciones de la SEP.

    Los maestros de la sección 9 de la CNTE dejaron la sede de esta dependencia a las 8:30 de la noche.

    La Administradora de Servicios Educativos del DF informó también que en dicho encuentro los maestros disidentes no plantearon nada relacionado con la Alianza por la Calidad de la Educación.

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL