Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Finanzas

Pretende Congreso aprobar plan antes del viernes
Explica el número dos de la Cámara Baja, Stony Hoyer, que podría aprobarse el plan de rescate este viernes e incluso extender el calendario de sesiones si es necesario

+A A -A
 
    Respalda OCDE plan de rescate financiero de EU   11:32
    Inyecta Fed otros 20 mil mdd al sistema financiero   10:11
    Prevé Bush que plan de rescate se aprobará esta semana   09:51
    Se profundiza escepticismo por plan de rescate   09:06
    Preocupaciones por rescate arrastran acciones en Wall Street   09:01
    Bajan mercados mundiales por incertidumbre sobre rescate de EU   08:53
    Confía Bush en pronta aprobación de plan   08:36
    Ofrecen bancos centrales de Europa efectivo para liquidez global   08:21
    Presenta escenario incierto plan de rescate financiero   08:03
    Exhortan Bernanke y Paulson a tomar medidas rápidas   07:38
    Cierran con fuertes bajas Bolsas de Asia-Pacífico   07:27
    Agenda de eventos financieros y económicos   07:00
    México tiene solidez   07:00
    Avanza plan de rescate en EU   07:00
    Crisis financiera, ¿fin del capitalismo?   07:00
    Los demócratas acotan proyecto   07:00
    ‘Salvaguardará’ al sistema el G7   07:00
      Alejandro Villagómez: Crisis financiera, ¿fin del capitalismo?
      Cobertura: Crisis financiera
      EFE
      El Universal
      Washington, EU Martes 23 de septiembre de 2008
      11:05 Los líderes del Congreso estadounidense pretenden aprobar el rescate financiero de 700 mil millones de dólares propuesto por el Gobierno antes del viernes e incluso extender el calendario de sesiones si es necesario, dijo hoy el "número dos" de la Cámara Baja, Stony Hoyer.

      "Nos gustaría hacerlo antes del viernes", dijo el legislador en el Centro para el Progreso Estadounidense, un instituto de estudios vinculado a los demócratas.

      Está previsto que el Congreso suspenda sus sesiones el viernes y las reanude después de las elecciones de noviembre, pero Hoyer afirmó que se mantendrá en operaciones si es necesario hasta que salga el paquete.

      El congresista enfatizó que el proyecto de ley final deberá incluir un límite en los salarios de los directivos de las empresas que se beneficien de la ayuda pública.

      El secretario del Tesoro, Henry Paulson, se opone a esos topes con el argumento de que algunas compañías decidirán no participar en el programa por ello.

      Paulson compareció hoy en una audiencia ante el Comité de la Banca del Senado, en la que algunos de sus integrantes indicaron estar dispuestos a trabajar durante el fin de semana para analizar el paquete de rescate, en lugar de aprobarlo a toda prisa.

       

      fllq

       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL