aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan balacera en Guanajuato

Xóchitl Álvarez / Corresponsal| El Universal
15:59Guanajuato, Gto.- | Viernes 19 de septiembre de 2008
Elementos del Ejército, PGR y policías de varios municipios de León sostienen cuatro enfrentamientos con supuestos sicarios en cuatro distintos puntos; hay heridos y detenidos

Elementos de la policía de varios municipios del estado se enfrentaron a balazos con integrantes de un grupo armado que arribaron a esta entidad tras una persecución de autoridades de Jalisco.

Los supuestos sicarios llegaron al municipio de Purísima del Rincón y abrieron fuego contra elementos de seguridad que intentaron detenerlos.

Autoridades de San Francisco del Rincón informaron que varios uniformados están heridos, aunque no especificaron el número.

Los agresores continuaron su camino hacia la ciudad de León por el bulevar Torre Landa, en donde elementos del Ejército, Procuraduría General de la República y de las policías locales tendieron un cerco, logrando detener a algunos gatilleros.

El subprocurador de Justicia del estado Demetrio Valadez, alertó a la población a evitar el ingreso por la zona por el riesgo que existe.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, informaron que el Ejército también participa en el enfrentamiento y que han habido hasta este momento cuatro choques en cuatro distintos puntos entre San Francisco del Rincón y León Guanajuato.



comentarios
0

Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos