Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Nalbandian pone en ventaja a Argentina por 1-0 en Copa Davis
El número uno de Argentina y siete del mundo se impuso por 7-6 (5) , 6-2 y 6-4 a Igor Andreev en la pista de tierra batida en dos horas y 27 minutos de juego

+A A -A
 
EFE
El Universal
Buenos Aires Viernes 19 de septiembre de 2008
12:28

Buenos Aires, 19 de Septiembre (EFE) .- David Nalbandian venció hoy a Igor Andreev y puso en ventaja a Argentina ante Rusia por 1-0 en las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis.

El número uno de Argentina y siete del mundo se impuso por 7-6 (5) , 6-2 y 6-4 en la pista de tierra batida del estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca de Buenos Aires, en dos horas y 27 minutos de juego y ante unos 14.000 espectadores.

Tras una primera manga pareja, Nalbandian ganó con garra y determinación el 'tie break', lo cual hizo crecer su confianza y derrumbó al ruso, que bajó su rendimiento en la segunda y luchó hasta donde pudo, siempre en desventaja, en la tercera y última.

El segundo punto de la serie lo disputarán el argentino Juan Martín del Potro y el ruso Nikolay Davydenko.

 
 

PUBLICIDAD






DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL