Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Deportes

Seguiría Alonso con Renault en F1 para 2009
El piloto español parece haber descartado las ofertas de BNW Sauber y Honda ya que la escudería francesa, a su parecer, será más competitiva el próximo año

Seguiría Alonso con Renault en F1 para 2009
El piloto español estaría un año más con el equipo de Renault por su competitividad (Foto: EFE )
+A A -A
 
    Afirma Fernando Alonso que volverá a ganar la F1   2008-07-30
    Fórmula Uno: se dividen honores   2008-06-21
    Redacción
    El Universal
    Madrid, España Viernes 19 de septiembre de 2008
    07:00

    Fernando Alonso podría haber decidido ya desestimar las ofertas de BMW Sauber y Honda para el 2009 y continuar un año más en Renault. Así lo adelanta hoy el diario AS.

    El rotativo madrileño explica que Fernando Alonso podría haber tomado la decisión de continuar con su actual equipo porque está convencido de que Renault será más competitivo que BMW Sauber con la reglamentación del próximo año.

    El Diario AS también señala que Alonso podría haber desestimado la opción de BMW debido a los términos contractuales, ya que el equipo alemán le proponía un contrato más largo que le impediría cambiar de asiento a la conclusión de la temporada 2009.

    Al parecer, BMW pudo presentarle formalmente su oferta al asturiano el pasado lunes, pero el dos veces Campeón del Mundo la habría rechazado ya, al igual que la de Honda, ya que Alonso considera que el equipo japonés no podrá ser competitivo en 2009.

    "Por supuesto que hemos estudiado otras posibilidades para el próximo año al margen de la de Renault," reconocía Alonso en una entrevista concedida a Sport Bild. "Mi prioridad es Renault, pero sólo si damos un paso importante adelante con el coche del 2009."

    El piloto español confirmaba que tiene "tres o cuatro" opciones abiertas para 2009 y que no es "ningún secreto" que ha habido negociaciones con el jefe de Honda, Ross Brawn.

    Con información de Diario AS, Yahoo Sports y agencias

    dro

     
     

    PUBLICIDAD






    DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
    EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
    Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
    EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL