aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llaman en Ventaneando teibolera a Galilea Montijo

Mónica Garza e Inés Gómez Mont le recordaron a la tapatía cuando presuntamente era teibolera, además de que le dijeron naca, corriente y vulgar

Imagen de un presunto video pornográfico en el que habría participado la conductora de Televisa . (Foto: cyberpunkmexico.blogspot.com )

Ciudad de México | Jueves 18 de septiembre de 2008 Redacción | El Universal08:31

Las conductoras Mónica Garza e Inés Gómez Mont, del programa Ventaneando de TV Azteca, arremetieron contra Galilea Monitjo, a quien llamaron ex teibolera y dama de compañía.

Las presentadoras reaccionaron así tras difundir que la jalisciense se refirió a Pedro Sola, su compañero de conducción en Ventaneando, a quien Galilea le habría llamado doña Pedra y le habría dicho que mejor se pusiera a tejer chambritas.

Eso provocó la furia de Inés y Mónica, quienes le recordaron cuando presuntamente era teibolera, además de que le dijeron naca, corriente y vulgar.

Las conductoras de la televisora del Ajusco, entre otras cosas, le dijeron calificativos como urgida, estúpida, analfabeta, y que envidiaba a Anette Cuburu porque es hija de buena familia.

El rumor de que Galilea trabajó como bailarina table dance en Guadalajara ha sido desmentido por la propia conductora de Televisa.

Así mismo ha sido objeto de chismes como la existencia de un supuesto video en el que supuestamente está teniendo relaciones sexuales con dos cubanos.



PUBLICIDAD