Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
México

Prevé Calderón "sacrificios en otros rubros" por seguridad
Asegura el Presidente que el combate a la delincuencia tomará tiempo, y se sacrificarán recursos, tiempo y vidas humanas; reitera cooperación con los gobiernos locales

+A A -A
 
    Deja balacera 6 lesionados y dos detenidos en Guadalajara   13:04
    Reportan balacera y persecución en Matamoros   12:22
    Rescatan a joven secuestrada en Tijuana   10:40
    Matan a hombre en serranía de Badiraguato, Sinaloa   09:32
    Hieren a ocho policías en enfrentamiento en León, Guanajuato   08:25
      Editorial: Concurso de malas policías
      Ricardo Alemán: La verdad mediática no es la ley
      Bajo reserva: Cobra fuerza fuego amigo entre PGR y SSP
      Carta enviada por Sergio Ortiz Toriello al presidente Calderón
      Sergio Javier Jiménez / Enviado
      El Universal
      Tlalnepantla, Estado de México Jueves 11 de septiembre de 2008
      12:27

      El presidente Felipe Calderón dijo que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2009 se tendrán que sacrificar algunos rubros a fin de destinar recursos para resolver el problema de la inseguridad en México.

      El titular del ejecutivo, recordó que en el PEF 2009 solicitó 39% de recursos más para la seguridad, tema en el que aseguró "vamos fuerte".

      Acompañado por Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, Calderón reiteró que el tema de la inseguridad nos tomará tiempo, y se sacrificarán recursos, tiempo y vidas humanas.

      También precisó: "Así que vamos fuerte, con este compromiso por la seguridad, tomará tiempo, recursos económicos. También he presentado al Congreso una propuesta de que se incremente en un 39% el gasto en materia de seguridad en el país, es indispensable, habrá quizá que sacrificar algunos otros rubros, pero tenemos que resolver este problema, y estamos decididos a resolverlo, los gobiernos locales, así lo hicimos en el acuerdo por la seguridad, y desde luego el gobierno federal".

      Calderón aprovechó para recordar que en esta entidad se detuvo a una banda de 20 secuestradores y que hoy por la mañana se logró la aprehensión de otra banda y el rescate de una víctima.

      Calderón dijo que su gobierno está decidido absolutamente "a limpiar la casa".

      El señalamiento de Calderón se da precisamente cuando ha comenzado la discusión en la Cámara de Diputados sobre la distribución de los recursos públicos para 2009.

       

      iqr

       
       

      PUBLICIDAD






      DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
      EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
      Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
      EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL