aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Afirman que Alejandro Sanz se casó en secreto

Algunos sitios web hacen eco de la información que vincula al cantante español con Raquel Pereda, su representante; se dice que la puertorriqueña está embarazada

El cantante podría convertirse en papá por tercera ocasión. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 11 de septiembre de 2008 Redacción ELUNIVERSAL.com.mx | El Universal12:05

Aunque personal de Alejandro Sanz no ha confirmado la información, diversos sitios web han difundido la noticia de que el cantante español se casó en secreto.

El sitio infobae.com explica que Sanz se casó con su representante Raquel Pereda, en una ceremonia íntima y que, al parecer, la puertorriqueña estaría embarazada del cantante.

Labotana.com también hace eco del asunto y asegura que la boda de Sanz tuvo lugar en Miami con la presencia de algunos amigos y familiares.

Por su parte, rosario3.com es otro de los sitios que han difundido la información de la boda entre Sanz y Pereda, que mantienen una relación amorosa desde hace dos años.

En infobae.com se dice que Sanz propuso matrimonio a Pereda cuando se encontraban a bordo de su yate y un cofre con el anillo empezó a descender desde un helicóptero.

De ser cierta la información de que Pereda espera un bebé, sería el tercer hijo para el cantante, quien es papá de una pequeña llamada Manuela, producto de su relación con la modelo Jaydy Mitchel y Alexander, un hijo que tuvo fuera del matrimonio con una puertorriqueña.

 

 

cvtp




PUBLICIDAD