Aviso Oportuno inmuebles | empleos | vehículos | varios
Buscar en: EL UNIVERSAL
El Universal
Sociedad

Subastan obras en favor de la lucha contra el Sida
El objetivo es la creación de una clínica de vanguardia para la lucha contra la enfermedad y el apoyo a infectados

+A A -A
 
Notimex
El Universal
Ciudad de México Jueves 11 de septiembre de 2008
10:07

Obras de José Luis Cuevas, Francisco Toledo, José y Miguel Castro Leñero, Arturo Buitrón y de otros artistas plásticos, fueron subastadas en la galería del Centro de Diseño Alemán, en una acción más de la Fundación "México vivo" en favor de la lucha contra el Sida.

La exposición "Arte vivo 2008" y la subasta de las piezas tuvieron como objetivo generar los recursos para ofrecer una respuesta suficiente ante el  Sida en México, a través de la Clínica de Investigación en Enfermedades Infecciosas del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) .

Rodrigo Moheno, anfitrión del evento que reunió a decenas de compradores y coleccionistas de arte, señaló que la fundación fue creada en la sede de la ONU, en México, por empresarios, periodistas, artistas y personalidades de la sociedad para la creación y desarrollo de una clínica avanzada en este país.

Explicó que en dicho nosocomio se trabaja en el tratamiento e investigación de enfermedades relacionadas con el VIH/Sida y la Tuberculosis. "Cuenta con el reconocimiento de la ONU y de la Secretaría de Desarrollo Social" , subrayó Moheno.

La subasta reunió la obra de 113 reconocidos artistas plásticos, quienes recaudaron fondos en beneficio del CIENI para la investigación y tratamiento del VIH/SIDA en México.

Como parte de este evento, "viagra" se suma a los esfuerzos de la fundación, por lo que Moheno recordó que el medicamento cumple 10 años de revolucionar la sexualidad y poner en la mesa el tema de la satisfacción sexual.

mcm/ cgb

 
 

PUBLICIDAD




DIRECTORIO | CONTÁCTANOS | CÓDIGO DE ÉTICA | PUBLICIDAD | AVISO LEGAL | MAPA DEL SITIO | HISTORIA
EL GRÁFICO | MINUTO X MINUTO | EL MUNDO | MÉXICO | ESTADOS | DF | FINANZAS | SOCIEDAD | PYMES | DEPORTES | ESPECTÁCULOS | CULTURA | ESTILOS | CIENCIA | COMPUTACIÓN | MENÚ | AUTOPISTAS | DESTINOS | SALUD | TU DINERO | GUÍA DEL OCIO | DISCUSIÓN | MULTIMEDIA | VIDEOS © 2000 - 2008
Todos los derechos reservados. El Universal Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
EL UNIVERSAL | aviso-oportuno.com.mx | AGENCIA INTERNET | CONEXIÓN TV | CONEXIÓN RADIO | VE FUTBOL | tVa | EL UNIVERSAL EN YOUTUBE | CIRCULO UNIVERSAL